Aula de Emprendimiento: Virtual Showroom

OFRECEMOS A NUESTROS COLABORADORES UN ESPACIO PARA POTENCIAR SU VISIBILIDAD

El Aula de Emprendimiento del IES Gran Capitán pretende generar lazos de cooperación con el tejido empresarial cordobés, especialmente con aquellas empresas y entidades relacionadas con los sectores de producción vinculadas a nuestras familias profesionales y todas aquellas que nos ayudan a mostrar a nuestro alumnado el camino del emprendimiento y la mejora de su empleabilidad.

Es por ello que nuestro objetivo se traduce en el establecimiento de relaciones basadas en la reciprocidad, donde todo el mundo aporta y todo el mundo gana.

Así nace el concepto de virtual Showroom en nuestra web: reservamos a nuestras empresas y entidades colaboradoras un espacio donde poder mostrar sus productos o servicios de forma temporal y rotatoria.

Y, al mismo tiempo, damos a conocer la variedad de empresas y entidades con las que estamos estableciendo sinergias de colaboración que redundarán en beneficio de nuestro alumnado, el tejido empresarial y nuestra economía local.

Aquí no se compra ni se vende nada. Recuerda, si te gusta lo que ves, contacta con ellos a través de su propia web y canales de contacto.