Normas Capitan Coin

La participación en el Programa de Capitan Coin conlleva la obligación de respetar y cumplir las siguientes normas:

1. El Centro es el responsable del programa y tiene la última palabra a la hora de tomar cualquier tipo de decisión que incumba a dicho programa.
  2. Todos los premios, sobre todo merchandising, que se puedan obtener con el programa dependerá de la disponibilidad en el momento de solicitarlos. De no haber existencias disponibles, se deberá esperar hasta su reposición y, si no fuese posible, cambiar por otro premio.
  3. El incumplimiento de las normas conllevará la suspensión temporal del programa, la primera vez que se incumpla, y la expulsión definitiva durante el curso escolar si se es reincidente. En caso de ser reincidente en otros cursos escolares, y tras un nuevo incumplimiento de las normas, conllevará la expulsión vitalicia del programa.
  4. El programa de minicapis dependerá totalmente de cada profesor/a en su clase, y será este/a el responsable último en su aula, siendo sus decisiones inapelables.
  5. Las normas/funcionamiento pueden ser susceptibles de modificación atendiendo a mejorar el funcionamiento del programa.
  6. Motivos de sanciones:
    1. Copiar los trabajos o tareas de compañeros/as. Este hecho supondrá la sanción para copiador/a y copiado/a.
    2. Impedir a compañeros/as realizar trabajos para obtener recompensas.
    3. Mostrar una actitud destinada a impedir a que sus compañeros/as obtengan recompensas del programa.
    4. Cualquier tipo de coacción hacia los compañeros/as supondrá la expulsión anual del programa. Según el grado de coacción podrá considerarse vitalicia.