Secretaria

Si deseas solicitar alguno de los siguientes documentos, puedes hacerlo presencialmente en la ventanilla de Administración del Centro su horario habitual o de forma telemática a través del apartado correspondiente de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía: Presentación electrónica en Centros Educativos.
  • Certificado de calificaciones con nota media
  • Certificado de escolarización
  • Certificado de matriculación con asistencia o informe de faltas

La información sobre los trámites de matriculación estará activa una vez que se acerque la fecha indicada para cada una de las enseñanzas. Seleccione la enseñanza sobre la que desee obtener más información.

AVISO IMPORTANTE CONVOCATORIA PEVAU ORDINARIA:

El plazo para la presentación de la matrícula de quienes se van a presentar a la PEvAU finalizará 27 de mayo de 2024.  La UCO no garantiza la participación en las pruebas si no se respeta este plazo.

Teniendo en cuenta que el alumnado sólo dispone de un día para la presentación de la matrícula, de forma excepcional, la ventanilla de administración del centro estará abierta el día 27 de mayo de forma ininterrumpida de 8:15 a 17:00 horas

Calendario de plazos pruebas ordinarias:

-Presentación de la matrícula en el Centro: Del 20 al 27 de mayo.

-Fecha límite de pago: 31 de mayo.

Calendario de plazos pruebas extraordinarias:

-Presentación de la matrícula en el Centro: Del 17 al 25 de junio.

-Fecha límite de pago: Pte. establecer.

Información relacionada:

Descarga del Impreso de matrícula

– Consulta de calendario, horarios y otra información de interés relativa a las pruebas: http://www.uco.es/pie/acceso-pevau

– Lugar de realización de las pruebas: Los exámenes  se realizarán en la sede no 1 Campus Universitario de Rabanales: Edificio Aulario Averroes – Entrada norte, situada en Carretera Nacional IV, Km 396 – Córdoba.

– Información del pago telemático:

AVISO IMPORTANTE CONVOCATORIA PEVAU ORDINARIA:

Calendario de plazos pruebas ordinarias:

-Presentación de la matrícula en el Centro: Del 20 al 27 de mayo.

-Fecha límite de pago: 31 de mayo.

Calendario de plazos pruebas extraordinarias:

-Presentación de la matrícula en el Centro: Del 17 al 25 de junio.

-Fecha límite de pago: Pte. establecer.

Información relacionada:

Descarga del Impreso de matrícula

– Información del pago telemático:

Seleccione la enseñanza sobre la que desee obtener información:

• Si eres alumno/a de ESO o FPB y has titulado no tienes que hacer nada, el Centro solicita de forma automática los Títulos al Ministerio de Educación y nos ponemos en contacto contigo una vez que lo hayamos recibido.
  • Si eres alumno/a de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior y has aprobado todas las materias o módulos debes solicitarlo tú mismo de forma telemática. Pulsa aquí para más información.

Recuerda que una vez solicitado, el Título tarda una media de 2 años en llegar.

Para información relativa al Proceso de Acreditación de Competencias (ACREDITA) y las Pruebas Libres de Obtención de Título de FP (POT), consulte las secciones específicas de nuestra web dentro del menú “OFERTA EDUCATIVA”