Campaña de Navidad 2022 – IES Gran Capitán

Campaña de Navidad 2022 - IES Gran Capitán

Este año, como en cursos anteriores, queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con la Asociación de amigos del Pueblo Saharaui y con Cruz Blanca (operación Kilo). En el caso del Pueblo Saharaui podéis trabajar en tutoría la situación del conflicto del Sahara Occidental a través del siguiente vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=fzsGYB4qF6U. Cruz Blanca trabaja con personas discapacitadas.

PRODUCTOS QUE SE NECESITAN
  • Asociación amigos del Pueblo Saharaui: arroz, legumbres y pasta.
  • Cruz Blanca: productos de higiene personal (gel, desodorante, maquinillas de afeitar, champú, crema hidratante, pasta de dientes, toallitas, enjuague bucal, colonia, … y productos alimentarios no perecederos (latas de conserva, tomate frito y triturado, aceite de oliva, leche, galletas, cacao, edulcorante, infusiones, café descafeinado y normal…

FECHA RECOGIDA DE ALIMENTOS: DEL 12 AL 22 DE DICIEMBRE

LUGAR: ENTRADA DEL INSTITUTO (MESA PREPARADA PARA LA RECOGIDA)

El alumnado mediador se pasará por las clases para recordarlo y dejará carteles.
Invitamos al profesorado a colaborar con un donativo de 5 € (o lo que estiméis oportuno) para comprar aquellos productos que sean más deficitarios. Ese donativo lo podéis entregar a Alfonso o a Paco.

El Equipo de Escuela Espacio de Paz os agradecemos vuestra colaboración y os damos las gracias por apoyar nuestras iniciativas.