LGTBI-friendly Capitán

¡Por fin tenemos grupo LGTBI en nuestro Insti!
Acabamos de constituir este grupo que ya cuenta con más de 40 estudiantes simpatizantes del Centro y con un núcleo fuerte de 17 alumn@s.

LGTBI-friendly Capitán, realiza varias actuaciones de sensibilización en el Centro:

• Montamos mesa informativa todos los viernes donde el alumnado puede acercarse a mostrar su apoyo.
  • También hemos creado un rincón de escucha en el recibidor junto a la biblioteca donde, los martes, habrá alumnado y/o profesorado dispuesto a escuchar y acompañar a quien lo necesite. ¡Estamos decorando nuestro rincón todos los martes así que podéis acercaros y participar!

Da igual cómo seas, en este grupo cabe todo el mundo porque de eso se trata, de no excluir y de que todo el mundo sepa que en el Gran Capitán queremos que, la igualdad, sea una realidad.