Solicitud de Título

INFORMACIÓN GENERAL

Si eres alumno/a de ESO o FPB y has titulado no tienes que hacer nada, el Centro solicita de forma automática los Títulos al Ministerio de Educación y nos ponemos en contacto contigo una vez que lo hayamos recibido.

Si eres alumno/a de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior y has aprobado todas las materias o módulos debes solicitarlo tú mismo de forma telemática.

Recuerda que una vez solicitado, el Título tarda una media de 2 años en llegar.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL TÍTULO?

Puedes realizar todo el trámite de solicitud por medios telemáticos, incluyendo el pago de las tasas (modelo 046) sin tener que acudir al centro para nada, todo a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte. Acceso al Trámite de Solicitud de Título

CUÁNTO CUESTA SOLICITAR EL TÍTULO

Las tasas se renuevan cada año, las vigentes para el presente curso escolar puedes consultarlas aquí.