Centro

Erasmus

Internacionalización

Sabados - Domingo CERRADO

Lun - Vie 8.00 - 21.30

Contáctanos

 

Faqs Capitan Coin

¿Qué es?

Capitan Coin es la nueva “moneda” virtual del centro.

¿Cómo funciona?

No funciona como el dinero tradicional sino como las monedas de los videojuegos. A lo largo del curso hay varios concursos y actividades en los que puedes participar, según tu papel en ellas recibirás una cantidad de Capitan Coin que irás almacenando en tu Wallet virtual.

¿Qué puedo hacer con mis Capitan Coin?

Puedes canjear tus Capitan Coin por varios premios que encontrarás en nuestra tienda virtual. Según la cantidad de ellos que tengas podrás acceder a unos u otros. Por ejemplo, puedes adquirir botellas de agua, elegir la música que suena en el recreo, o acumularlos para conseguir una camiaseta del centro.

¿Puedo conseguirlos en clase?

En las clases lo que puedes conseguir son MiniCapis. Esto son “submonedas” cuyo funcionamiento decide cada profesor en su clase. No solo las puedes conseguir, sino que las puedes canjear en clase.

¿Puedo cambiar mini-capis por Capitan Coin?

Sí, a través de Logros

¿Qué es un Logro?

Es la posibilidad de intercambiar MiniCapis por Capitán Coin. Para ello deberás tener un número determinado de Minicapis de varias asignaturas.

¿Cuánto cuesta un Logro?

Actualmente, 4 Minicapis en 4 asignaturas diferentes equivalen a 4 Capitan Coin. Tú decides si los canjeas por beneficios que te ofrezca tu profesor/a en la clase o si los acumulas para cambiarlos por Capitan Coin. Al fin y al cabo, son tuyos!! Úsalos como tú quieras 😉

Recuerda que los logros pueden ir cambiando a lo largo del tiempo. 

¿Puedo realizar alguna propuesta de premio?

Por supuesto. Estamos deseando saber tus propuestas. Sólo tienes que enviar un correo con tus sugerencias, y éstas serán estudiadas. Si muchos de vosotr@s tenéis propuestas en común, haremos lo posible para incluirlas como premios.

Estamos deseando escucharte!!!

¿Cómo serán entregados los premios?

El equipo Capitan Coin se pondrá en contacto contigo a través del correo capitan_coin@iesgrancapitan.org para indicarte las instrucciones