Programa Andalucía Profundiza

Con un grupo pequeño de alumnas y alumnos se desarrollan proyectos de investigación en el centro y en horario extraescolar, tomando como eje de interés elementos del propio currículo. De ese modo se aborda el conocimiento desde otras perspectivas, y se potencian activamente las competencias básicas. Está orientado a la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa en el alumnado que se destaca por su interés y motivación.

LÍNEAS

• Facilitar el aprendizaje del alumnado de 3º de ESO de nuestro centro.
  • Servir de herramienta de ayuda y repaso para otros alumnos del centro, especialmente en el aula de convivencia.
  • Situar al alumnado como protagonista y destinatario central de su desarrollo, elaborando vídeos con resolución de ejercicios y problemas de las distintas materias que se exponen en las plataformas digitales del centro.

General de la Consejería de Educación. Comenzó el curso 2012-2013.