Blogs y Wikis

Nuestros blogs y wikis están englobados en categorías y permiten el aprendizaje colaborativo.

Proyecto educativo, criterios de evaluación, manuales, formularios, etc.

XVI FERIA DEL LIBRO

Feria del LibroDel 31 de marzo 4 de abril celebramos la "Feria del libro", ya son 16 años y en cada uno de ellos hemos procurado no sólo acercaros a los libros, que podáis disfrutar de ellos y comprarlos con un descuento importante, sino también hemos intentado llenarla de contenido y actividades para que participéis y disfrutéis; para ello, hemos organizado concursos, mesas redondas, maratón de lectura....

Como cada año hay un cartel, un programa de actividades y por supuesto un horario de visita de grupo. Además durante los recreos pemanecerá abierta para todo el centro y el miércoles 2 de abril en horario de tarde de 17 a 20 horas para alumnado y familia.

• Protocolo FCT. Información sobre las prácticas en empresa para alumnos de Formación Profesional.
  • Restaurante-Escuela. Página del Departamento de Hostelería y Turismo
  • Cisco Networking Academy. Pertenecemos a la Academia Regional y formamos para el CCNA1.
  • Correo Corporativo. Aplicación de Correo Electrónico.
  • Abies. Consulta de los fondos de la biblioteca.

Síguenos en RR.SS.