Blogs y Wikis

Nuestros blogs y wikis están englobados en categorías y permiten el aprendizaje colaborativo.

Proyecto educativo, criterios de evaluación, manuales, formularios, etc.

17 de Mayo. Día de Internet

Día de Internet
El próximo 17 de mayo se celebra el día de internet.  Desde www.diadeinternet.org se han convocado los Premios diadeinternet, que constan de cinco categorías: Mejor Evento, Iniciativa Educativa, Mejor Accesibilidad, Brecha Digital e Internet y Yo. Estos galardones pretenden estimular la participación de los ciudadanos en el dia de internet mediante el acercamiento de las nuevas tecnologías a los sectores más desconectados de la sociedad.
Nuestro centro ha participado en el apartado Mejor iniciativa educativa al que optan aquellas organizaciones que hayan desarrollado en el último año alguna iniciativa reseñable para el uso de las nuevas tecnologías en su entorno. En concreto, presentamos el concurso de microrrelatos que se realizó para celebrar el "antiguo" día de Internet: 25 de Octubre.
En el transcurso de la actividad 267 alumnos y alumnas del I.E.S. Gran Capitán escribieron un microrrelato usando tres palabras:RED, PIRATA Y NAVEGAR. Las respuestas las puedes leer en el blog Rinconete. Esta actividad finalmente no ha resultado finalista del concurso en el apartado Mejor inicitiva educativa.

Síguenos en RR.SS.