Blogs y Wikis

Nuestros blogs y wikis están englobados en categorías y permiten el aprendizaje colaborativo.

Proyecto educativo, criterios de evaluación, manuales, formularios, etc.

Jefatura de Estudios

Título Autor Veces visto
Procedimiento para obtener las credenciales PASEN Escrito por Administrator 715
Recepción de alumnado 2015/16 Escrito por Administrator 1016
Calendario pruebas de septiembre 2015 Escrito por Administrator 913
Inicio Curso 2014/15 Escrito por Administrator 1304
Inicio de Curso 2013/14 Escrito por Administrator 1396
INICIO DE CURSO 2010/11 Escrito por Administrator 2153
Pruebas de Diagnóstico Escrito por Administrator 3103

• Protocolo FCT. Información sobre las prácticas en empresa para alumnos de Formación Profesional.
  • Restaurante-Escuela. Página del Departamento de Hostelería y Turismo
  • Cisco Networking Academy. Pertenecemos a la Academia Regional y formamos para el CCNA1.
  • Correo Corporativo. Aplicación de Correo Electrónico.
  • Abies. Consulta de los fondos de la biblioteca.

Síguenos en RR.SS.