Blogs y Wikis

Nuestros blogs y wikis están englobados en categorías y permiten el aprendizaje colaborativo.

Proyecto educativo, criterios de evaluación, manuales, formularios, etc.

SALIDA Y ENTRADA DE ALUMNOS EN EL CENTRO

TODOS LOS ALUMNOS ENTRARÁN EN EL CENTRO A LAS 8,15 DE LA MAÑANA. LA PUERTA ESTARÁ ABIERTA HASTA LAS 8,25. A PARTIR DE ESA HORA EL ALUMNO ESPERARÁ A LA HORA SIGUIENTE.

LOS ALUMNOS DE LA ESO NO PODRÁN SALIR DEL CENTRO HASTA EL FINAL DEL PERÍODO DE CLASES. EXCEPCIONALMENTE PODRÁN SALIR, PREVIA AUTORIZACIÓN PATERNA/MATERNA BIEN JUSTIFICADA Y COMUNICADA A LA JEFATURA DE ESTUDIOS U OTRO CARGO DIRECTIVO.

LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS MAYORES DE EDAD, PODRÁN SALIR EN EL INTERCAMBIO DE CLASES Y RECREO Y ENTRARÁN AL TOQUE DEL TIMBRE, SI NO LO HACEN DEBEN ESPERAR A LA SIGUIENTE HORA. SE RECUERDA QUE LAS FALTAS A CLASE NO JUSTIFICADAS SE TENDRÁN EN CUENTA EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN CONTÍNUA

LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO QUE SÓLO ESTÉN MATRICULADOS EN ASIGNATURAS SUELTAS PODRÁN SALIR AL FINALIZAR CADA UNA DE ELLAS. SE HARÁ UNA LISTA DE ESTOS ALUMNOS PARA QUE LOS CONSERJES PUEDAN CONTRALAR ESTAS SALIDAS.

LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO, PCPI Y CICLOS FORMATIVOS MENORES DE EDAD, PREVIA AUTORIZACIÓN PATERNA/MATERNA PODRÁN SALIR EN EL RECREO. SE LES FACILITARÁ EL CARNET CORRESPONDIENTE AL QUE PRESENTE LA AUTORIZACIÓN.

SI EN LA ÚLTIMA HORA DE LA MAÑANA FALTASE ALGÚN PROFESOR EN UN GRUPO DE ESTOS CURSOS, DICHO GRUPO PODRÁ OPTAR EN QUEDARSE EN LA BIBLIOTECA O CLASE ATENDIDO POR EL PROFESOR DE GUARDIA O SALIR DEL CENTRO PREVIA AUTORIZACIÓN DE JEFATURA DE ESTUDIOS O ALGUN CARGO QUE ESTÉ EN ESE MOMENTO EN EL CENTRO.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CADA PERIODO VACACIONAL SE RGULARÁN LAS ENTRADAS Y SALIDAS SEGÚN ACUERDO TOMADO EN EL CONSEJO ESCOLAR.

EL DIRECTOR
CÓRDOBA 6 DE OCTUBRE DE 2010