Blogs y Wikis

Nuestros blogs y wikis están englobados en categorías y permiten el aprendizaje colaborativo.

Proyecto educativo, criterios de evaluación, manuales, formularios, etc.

SUSPENSIÓN DE CLASE DÍA 7

A todos los padres/ madres de alumnos:

El próximo día 7 de Junio, lunes, se celebran en este centro las PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR. Para dichas Pruebas se han matriculado 1002 solicitantes y serán necesarios unos treinta profesores de Educación Secundaria. Del mismo modo serán necesarias casi la totalidad de las aulas disponibles. Si al mismo tiempo hay clases normales, sería imposible controlar la situación de los alumnos del Centro.

Por estas razones, la Delegación Provincial de Educación ha resuelto SUSPENDER LAS CLASES ese día en este Centro y en los otros dos donde se realizan las Pruebas de las opciones B y C.

El Consejo Escolar del Centro, será informado de esta circunstancia.

MIGUEL OSUNA GÁMIZ
DIRECTOR DEL IES GRAN CAPITÁN