Blogs y Wikis

Nuestros blogs y wikis están englobados en categorías y permiten el aprendizaje colaborativo.

Proyecto educativo, criterios de evaluación, manuales, formularios, etc.

Acto de presentación pruebas libres FP 2014

La Consejería de Educación ha convocado pruebas para la obtención de títulos de Formación Profesional. En nuestro centro se celebrarán las correspondientes a la del título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Previo a la realización de las pruebas, habrá un acto de presentación de asistencia obligatoria para todo el personal matriculado en las pruebas de obtención de título de Técnico o Técnico Superior. Este acto tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, no se admitirán acreditaciones ni poderes de representación.

El personal aspirante que no asista efectivamente a dicho acto decaerá en todos sus derechos y será excluido del procedimiento; igualmente será motivo de exclusión el hecho de presentarse en una Comisión de Evaluación a la que no esté adscrito.

Durante el desarrollo del mismo, las Comisiones de Evaluación respectivamente, identificarán al personal aspirante, que deberá ir provisto del documento nacional de identidad o documento similar (pasaporte, carné de conducir) que acredite la identidad, darán las instrucciones que consideren convenientes y aclararán las dudas planteadas para el mejor desarrollo de las pruebas.

El día 29 de abril a las 18.00 horas será el acto de presentación en el S.U.M.

El calendario de las pruebas se puede consultar en el tablón de anuncios y en la página web (ver calendario).

• Protocolo FCT. Información sobre las prácticas en empresa para alumnos de Formación Profesional.
  • Restaurante-Escuela. Página del Departamento de Hostelería y Turismo
  • Cisco Networking Academy. Pertenecemos a la Academia Regional y formamos para el CCNA1.
  • Correo Corporativo. Aplicación de Correo Electrónico.
  • Abies. Consulta de los fondos de la biblioteca.

Síguenos en RR.SS.