Blogs y Wikis

Nuestros blogs y wikis están englobados en categorías y permiten el aprendizaje colaborativo.

Proyecto educativo, criterios de evaluación, manuales, formularios, etc.

Descargas de IES Gran Capitán de Córdoba RSS

Carpetas Subcarpetas/Archivos
(14/33)

Documentos e información general acerca de la organización del IES: Planos, Proyecto Educativo, plantillas de impresos, solicitudes...

(25/37)

Información específica de cada uno de los Departamentos que forman parte dle IES, incluyendo las programaciones de sus correspondientes módulos.

(0/2)

Creaciones literarias de la comunidad educativa del I.E.S. Gran Capitán que, de forma generosa y voluntaria, ha querido cederlas para público deleite. Consulte el documento Preguntas Frecuentes para resolver aquellas dudas relativas a las descargas y el uso de los ficheros epub.

(0/3)

Documentos de interés general para la solicitud de trámites y certificados por parte del alumnado y familias.

(0/5)

Descarga los manuales de usuario de la plataforma Pasen para los perfiles de alumnado, tutores legales, profesorado y dirección.