Blog

Nuestros blogs se clasifican por categorías: blog de centro, de Dptos, temáticos y de aula.

Wiki

Nuestros wikis se clasifican por categorías: de Dptos, de profesores, de aula y de recursos.

Proyectos Innovación FP

El pasado día 26 de octubre se publicó en BOE la resolución por la que se conceden ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo.

El Departamento de Informática del IES Gran Capitán había presentado junto a otros centros y entidades un total de tres proyectos. Finalmente han sido seleccionados dos:

• CERTIFICACIÓN PROFESIONAL LPI. MEJORANDO LA INSERCIÓN LABORAL. El propósito de este proyecto es diseñar un protocolo de trabajo que permita a los centros asociados conducir a los alumnos de los ciclos relacionados con la familia profesional de Informática a la obtención de la certificación LPIC-1.
  • EXPERIENCIAS EMPRESARIALES EN LA F.C.T. FUERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PROPIA. El propósito de este proyecto es permitir la realización de la Formación de Centros de Trabajo en otra comunidad.
Título Autor Veces visto
Proyecto LPI. Mejorando la inserción laboral Escrito por Administrator 767

• Protocolo FCT. Información sobre las prácticas en empresa para alumnos de Formación Profesional.
  • Restaurante-Escuela. Página del Departamento de Hostelería y Turismo
  • Cisco Networking Academy. Pertenecemos a la Academia Regional y formamos para el CCNA1.
  • Correo Corporativo. Aplicación de Correo Electrónico.
  • GesTIC. Gestión de Incidencias TIC.
  • Abies. Consulta de los fondos de la biblioteca.
  • Carta Erasmus. Permite a los estudiantes realizar un periodo de estudios en otro país europeo.

• SENECA. Herramienta de Gestión Educativa.
  • Helvia. Plataforma educativa de los Centros TIC.
  • CEP Luisa Revuelta. Página del Centro del Profesorado de Córdoba.
  • A.M.P.A.. Página del A.M.P.A. Mateo Inurria del IES Gran Capitán.

Síguenos en twitter