Blog

Nuestros blogs se clasifican por categorías: blog de centro, de Dptos, temáticos y de aula.

Wiki

Nuestros wikis se clasifican por categorías: de Dptos, de profesores, de aula y de recursos.

Convocatoria de Movilidades de Estudiantes 2014/15

Abierta convocatoria para optar a las Movilidades de Estudiantes para Prácticas en Europa.
A través del Programa de Erasmus + (Convocatoria 2014/15).

Movilidades Ofertadas:
  • 4 Movilidades. Cada una de ellas le corresponde una beca de 1050 €.
Duración:
  • 3 meses. ( A partir de Marzo (Para los alumnos que no hayan realizado aún la FCT, se le convalidaría como módulo de FCT. Los alumnos que ya tengan la FCT aprobada, también pueden optar a estas becas, y se les daría otro tipo de reconocimiento)
Requisitos:
  • Podrán presentar solicitudes, todos aquellos alumnos matriculados en segundo curso, de cualquiera de los Ciclos Superiores de Informática, que se imparten en el IES GRAN CAPITÁN de Córdoba.
  • No es necesario un nivel básico en otro idioma distinto al español, pero se valorará en caso de dispner de él.

Solicitud:

• Presentar CV en formato Europass, bien en inglés, alemán, francés, o en otro idioma que no sea español.

Lugar de entrega:

• En las aulas, a  los profesores tutores de 2º curso de los respectivos Ciclos.
  • O bien en el Departamento de Informática.

Fecha de la Convocatoria:

• Se abre el día 20 de Octubre 2014 y finaliza el día 30 de Octubre 2014.

Más información en esta página web, en el apartado de Erasmus + o en nuestra plataforma educativa

Síguenos en twitter