Blog

Nuestros blogs se clasifican por categorías: blog de centro, de Dptos, temáticos y de aula.

Wiki

Nuestros wikis se clasifican por categorías: de Dptos, de profesores, de aula y de recursos.

Programa Erasmus

Título Autor Veces visto
Prueba de Idoneidad para FCT en el extranjero Escrito por Administrator 138
Resolución Convocatoria Erasmus 2010/11 Escrito por Administrator 663
Convocatoria Erasmus 2010/11 Escrito por Administrator 649
Presentación Erasmus 2009/10 Escrito por Administrator 746
Proyecto de Movilidad Erasmus Escrito por Administrator 724
Resolución Convocatoria Erasmus 2009/10 Escrito por Administrator 798
Convocatoria Erasmus 2009/10 Escrito por Administrator 704

• Protocolo FCT. Información sobre las prácticas en empresa para alumnos de Formación Profesional.
  • Restaurante-Escuela. Página del Departamento de Hostelería y Turismo
  • Cisco Networking Academy. Pertenecemos a la Academia Regional y formamos para el CCNA1.
  • Correo Corporativo. Aplicación de Correo Electrónico.
  • GesTIC. Gestión de Incidencias TIC.
  • Abies. Consulta de los fondos de la biblioteca.
  • Carta Erasmus. Permite a los estudiantes realizar un periodo de estudios en otro país europeo.

• SENECA. Herramienta de Gestión Educativa.
  • Helvia. Plataforma educativa de los Centros TIC.
  • CEP Luisa Revuelta. Página del Centro del Profesorado de Córdoba.
  • A.M.P.A.. Página del A.M.P.A. Mateo Inurria del IES Gran Capitán.

Síguenos en twitter