Blog

Nuestros blogs se clasifican por categorías: blog de centro, de Dptos, temáticos y de aula.

Wiki

Nuestros wikis se clasifican por categorías: de Dptos, de profesores, de aula y de recursos.

Programas educativos

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

• Programa Erasmus
  • Plan de Coeducación
  • Proyecto Lector y Biblioteca
  • Proyecto TIC
  • Proyectos Innovación FP
    El pasado día 26 de octubre se publicó en BOE la resolución por la que se conceden ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo.

El Departamento de Informática del IES Gran Capitán había presentado junto a otros centros y entidades un total de tres proyectos. Finalmente han sido seleccionados dos:

• CERTIFICACIÓN PROFESIONAL LPI. MEJORANDO LA INSERCIÓN LABORAL. El propósito de este proyecto es diseñar un protocolo de trabajo que permita a los centros asociados conducir a los alumnos de los ciclos relacionados con la familia profesional de Informática a la obtención de la certificación LPIC-1.
    • EXPERIENCIAS EMPRESARIALES EN LA F.C.T. FUERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PROPIA. El propósito de este proyecto es permitir la realización de la Formación de Centros de Trabajo en otra comunidad.

Síguenos en twitter