Blogs y Wikis

Nuestros blogs y wikis están englobados en categorías y permiten el aprendizaje colaborativo.

Proyecto educativo, criterios de evaluación, manuales, formularios, etc.

Jornadas Cerro Muriano sept. 2017

Los días 20, 21 y 22 de septiembre celebramos en el Albergue de Cerro Muriano las Jornadas de Acogida para los alumnos y alumnas de 1º de ESO. Esta actividad se coordinó desde el Departamento de Actividades Extraescolares y Orientación, pero llevarla a cabo hubiera sido imposible sin la implicación de los tutores de cada uno de los grupos, alumnos mediadores y profesores del centro siempre dispuestos a colaborar.

Más información: TICágora

Síguenos en RR.SS.