Blog

Nuestros blogs se clasifican por categorías: blog de centro, de Dptos, temáticos y de aula.

Wiki

Nuestros wikis se clasifican por categorías: de Dptos, de profesores, de aula y de recursos.

Jornadas Cerro Muriano sept. 2017

Los días 20, 21 y 22 de septiembre celebramos en el Albergue de Cerro Muriano las Jornadas de Acogida para los alumnos y alumnas de 1º de ESO. Esta actividad se coordinó desde el Departamento de Actividades Extraescolares y Orientación, pero llevarla a cabo hubiera sido imposible sin la implicación de los tutores de cada uno de los grupos, alumnos mediadores y profesores del centro siempre dispuestos a colaborar.

Más información: TICágora

Síguenos en RR.SS.