DESIGNED BY JOOMLA2YOU

• FP Grado Superior de Informática

• Los blogs del IES Gran Capitán. Néstor Alonso

Blog

Nuestros blogs se clasifican por categorías: blog de centro, de Dptos, temáticos y de aula.

Wiki

Nuestros wikis se clasifican por categorías: de Dptos, de profesores, de aula y de recursos.

Últimos artículos de nuestro blog de centro

TICágora

• Novedades en la oferta de formación del CEP de Córdoba: - CREACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS CON EXELEARNING Y AGREGA Código 151408GE021 - LA EDUCACIÓN PERMANENTE EN ANDALUCÍA: OFERTA EDUCATIVA, CARACTERÍSTICAS Y RECURSOS DIDÁCTICOS Código 154127PER003 - LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN ANDALUCÍA Código 141408FP04

• Novedades en la oferta de formación del CEP de Córdoba: - ORIENTACIÓN ESCOLAR: CONOCE TU PATRIMONIO  Código 151408GE046 - INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) Código 151408PR002

• Fecha final de plazo de presentación: 31 de marzo de 2015. Para información más detallada, puede consultarse el siguiente enlace.

• Durante los días 21 al 26 de septiembre nuestro centro participará en el 4º encuentro Comenius que tendrá lugar en Vincovci, Croacia. Vuestros compañeros y compañeras David Castejón, David Ruiz, Cristina Martín, Carmen del Mar Rosa y Mari Carmen Rojas, acompañados por las profesoras Rosa García y Lourdes Ventura, representarán a nuestro instituto en esta […]

• El lunes 15 de septiembre de 2014 dará comienzo el nuevo curso para todos los niveles educativos. Para conocer los detalles en función de las enseñanzas y el curso al que se accede, consulte el siguiente documento: Inicio Curso 2014/15

• Protocolo FCT. Información sobre las prácticas en empresa para alumnos de Formación Profesional.
  • Restaurante-Escuela. Página del Departamento de Hostelería y Turismo
  • Cisco Networking Academy. Pertenecemos a la Academia Regional y formamos para el CCNA1.
  • Correo Corporativo. Aplicación de Correo Electrónico.
  • GesTIC. Gestión de Incidencias TIC.
  • Abies. Consulta de los fondos de la biblioteca.
  • Carta Erasmus. Permite a los estudiantes realizar un periodo de estudios en otro país europeo.

• SENECA. Herramienta de Gestión Educativa.
  • Helvia. Plataforma educativa de los Centros TIC.
  • CEP Luisa Revuelta. Página del Centro del Profesorado de Córdoba.
  • A.M.P.A.. Página del A.M.P.A. Mateo Inurria del IES Gran Capitán.

Síguenos en twitter