Secretaria

Si deseas solicitar alguno de los siguientes documentos, puedes hacerlo presencialmente en la ventanilla de Administración del Centro su horario habitual o de forma telemática a través del apartado correspondiente de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía: Presentación electrónica en Centros Educativos.
  • Certificado de calificaciones con nota media
  • Certificado de escolarización
  • Certificado de matriculación con asistencia o informe de faltas

La información sobre los trámites de matriculación estará activa una vez que se acerque la fecha indicada para cada una de las enseñanzas.

• Matriculación en ESO.
  • Matriculación en Bachillerato.
  • Matriculación en Formación Profesional.
  • Si eres alumno/a de ESO o FPB y has titulado no tienes que hacer nada, el Centro solicita de forma automática los Títulos al Ministerio de Educación y nos ponemos en contacto contigo una vez que lo hayamos recibido.
  • Si eres alumno/a de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior y has aprobado todas las materias o módulos debes solicitarlo tú mismo de forma telemática. Pulsa aquí para más información.

Recuerda que una vez solicitado, el Título tarda una media de 2 años en llegar.

Seleccione la enseñanza sobre la que desee obtener información: